Floor Step - Calidad Suelos de Floor Step

Calidad


 Las Garantías de FLOOR STEP


Estas condiciones de garantía son válidas en todos aquellos países en donde el producto se vende a través de distribuidores (autorizados).
El suelo laminado  FLOOR STEP tiene una garantía para uso doméstico y, dependiendo del tipo de suelo, para uso comercial que cubre los defectos de material y de fabricación.
La garantía empieza a ser efectiva a partir del mismo día de la compra. Para reclamar la garantía, deberá entregarse la factura original fechada que contenga el sello del distribuidor. Las condiciones de la garantía solo son válidas para el primer usuario/comprador original del laminado FLOOR STEP. El primer usuario/comprador original será el nombre de la persona que se mencione en la factura original. Si la garantía es válida, la división  FLOOR STEP sustituirá o reparará el suelo laminado.
Cuando se pueda conceder la garantía, el departamento  FLOOR STEP va a reemplazar el suelo laminado. Se trata únicamente de una sustitución, en la que no se incluye ningún daño ni costes, como por ejemplo costes de colocación u otras compensaciones. Por la presente, se excluye completa y explícitamente cualquier responsabilidad de parte de FLOOR STEP que no sea la de sustituir los productos laminados, de acuerdo con la obligación de garantía. Por consiguiente, FLOOR STEP no es responsable, entre otros, por los costes de desmontaje y colocación de los productos laminados, costes de desplazamiento o cualesquiera otros costes o daños.
No obstante, el cliente debe abstenerse de instalar planchas visiblemente defectuosas. El cliente debe informar de tales defectos visibles en el plazo de 8 días a partir del día de la compra. No se aceptarán quejas tras dicho periodo.
Dicha garantía no se aplicará a productos que no se hayan instalado atendiendo a las instrucciones de instalación de FLOOR STEP y usándose los accesorios FLOOR STEP.
La sustitución de los productos laminados, tal y como se prevé en estas condiciones de garantía, está sujeta a una escala degresiva, en la cual se toman en cuenta los factores del entorno, la duración y la intensidad de uso de los productos laminados a sustituir.
La garantía es variable; vale decir, que se aplica un coeficiente de depreciación del producto. El periodo de validez de la garantía se indica claramente sobre el paquete de cada producto.

Qué cubre y por cuánto tiempo?

Los suelos laminados FLOOR STEP deben ser colocados en el interior de la casa, y no son aptos para su utilización en espacios mojados y/o húmedos, como por ejemplo, salas de baños, saunas.
Resistencia al desgaste:  FLOOR STEP garantiza que en condiciones normales de uso la superficie laminada permanece resistente al desgaste tras su compra.
Resistencia a las manchas: el suelo laminado   FLOOR STEP cubre dicha resistencia a las manchas

Qué no está cubierto por la garantía?

No cubre daños causados por:

    • Un mantenimiento erróneo
    • Accidentes o usos incorrectos e inadecuados
    • Un desgaste anormal como un daño causado por los tacones de los zapatos,
      una protección inadecuada de los muebles, arena, tierra y otros materiales abrasivos
    • Daños de agua causados por el fluido excesivo de los bloques de cemento, de la presión hidrostática,
      inundaciones causadas por los frigoríferos, congeladores, fregaderos, lavavajillas,
      cañerías y desastres naturales
    • Un cambio o sustitución inadecuado de las planchas
    • inappropriate removal or replacement of panels
    • Daños causados por el marco de los aspiradores o por las ruedas duras o de metal de las sillas o muebles
    • Daños causados por la orina de animales domésticos y/o sustancias corrosivas o abrasivas.
    • instalación del laminado  sobre subsuelos FLOOR STEP con un grosor de más de 3mm.