Floor Step - Innovación

Innovación




ESTRUCTURA NATURAL

Floor Step es sinónimo de calidad e perfección. La innovación de nuestros suelos imitan la madera maciza natural para convertir su interior en un verdadero hogar. Convertir su casa en un auténtico hogar es precisamente lo que nos inspira a seguir continuamente innovando utilizando la naturaleza como fuente de inspiración.

 

ANTIESTATICO (COLECCIONES PRESTIGE, LIFESTYLE Y VISION)

Los suelos Floor Step han sido sometidos a un tratamiento exclusivo astático de carácter permanente. Así, las descargas electrostáticas ya son cosa del pasado. De esta manera, el suelo también es bastante apto para oficinas, tiendas, etc.
(De acuerdo con la norma EN 14041, la descarga a 23º y 25% de HR es de ≤ 2.0kV) han sido sometidos a un tratamiento exclusivo astático de carácter permanente. Así, las descargas electrostáticas ya son cosa del pasado. De esta manera, el suelo también es bastante apto para oficinas, tiendas, etc.
(De acuerdo con la norma EN 14041, la descarga a 23º y 25% de HR es de ≤ 2.0kV)

 

SILENCE (COLECCIÓN VISEL QUATRO)

Floor Step  desarrolla continuamente innovaciones que marcan tendencia con una tecnología pionera que hace los suelos mucho más silenciosos gracias a la capa antirruido adherida a la base del laminado. Además, tiene un efecto amortiguador importante que proporciona una mayor comodidad al andar.

UNICLIC (COLECCIONES PRESTIGE, LIFESTYLE, VISION  Y VISEL QUATRO)

Nunca ha sido tan fácil instalar un suelo técnicamente perfecto.
Un suelo perfecto sólo resulta atractivo cuando se ha instalado correctamente. Con nuestro sistema Uniclic®, el sistema exclusivo y técnicamente superior de Floor Step.
Puede instalar el suelo rápidamente sin necesidad de utilizar cola. Límpio y rápido.